::: Avisos | Dudas | Comentarios

Página para resolver dudas y comentar...

110 comentarios:

  1. Nuevamente, se les recuerda que todos sus envío y trabajos deben iniciar con AB06; todo aquello que envíen sin esta info no podrá ser registrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profesor soy del TI11D en gmail no puedo agregarlo soy la alumna que vio hoy apenas por favor profe urge contactarlo para que me pueda agregar mi correo es fabywinchester@gmail.com

      Eliminar
    2. Profe el foro sera por aqui verdad?

      Eliminar
  2. Los siguientes alumn@s no han completado su regsitro en Gmail, por lo que no puedo incluirlos en Google+ para compartir info, urge lo resuelvan lo antes posible:

    Azalia Serrano
    Bob Barraza <- Quién es?
    Eloisa Rodríquez
    Emanuel Cruz
    Irene Menocal
    Jimena Vega
    José Alfedo Cárdenas
    Leonardo Pérez
    Marco Antonio Sánchez
    Shiadani Espadin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja disculpa la risa soy abner (bob barraza) mande un correo desde hotmail jumptomylife_alsum el cual puede deshechar pero deps abri mi cuenta en gmail es bobj.barraza@gmail.com :p

      Eliminar
    2. profesor cambie mi direccion d gmail se me perdio la clave del otro y m gusta mas este ok mi soy ab06 angel de jesus ruiz rojas arquitectura y mi g mail es honor.a.chingadazos@gmail.com

      Eliminar
    3. no entiendo muchas cosas acerca d esta pag espero mañana poder platicar con usted gracias

      Eliminar
  3. Grupo:

    Para la próxima semana,
    c/u deberá contar con su propio Foro
    en blogger,
    así como estar inscritos en
    Google-Reader...

    ResponderEliminar
  4. eso como se hace? no me agrada mucho la idea de tener mil perfiles :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para TODOS:

      El primer día de clases
      les comenté que requería SÓLO una cuenta
      de gmail para trabajar con ustedes este módulo
      [no usaremos ningún otro recurso o red];
      al terminar éste, podrán eliminarla.

      Eliminar
    2. mi cuenta en gmail ya esta habilitada y mi blog tambn aquie la liga http://pfff69.blogspot.com/

      Eliminar
  5. Parece ser que ya tengo mi blog :O aqui dejo mi URL
    http://subotaix08.blogspot.com/

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  6. a partir de cuando podemos empesar a publicar nuestro comentario de las peliculas de Metropolis y tiempos modernos?? despuès de que los que tenìan que xponer hagn su primer comentario o nosotros podemios empezar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---------------------------
      Una vez que los expositores
      hayan publicado...

      Eliminar
  7. -------------
    Opción Teatro

    "Civilización"
    CU, jueves, 20:00

    < http://www.teatro.unam.mx/index2.html?id=tw_redireccion >

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ya tngo mi blog http://leroyguz.blogspot.com/
    se tiene que poner algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. -----
      ... todavía nada en especial,
      pronto les indicaré...

      Eliminar
  10. hola, algun compañero q sea de Planeación Territorial que pueda dejar su concato...

    ResponderEliminar
  11. --------------------------------------------

    ● otra opción de teatro sábado a medio día ●

    http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/cartelera/details/7162-sabados-del-faro-colectiva-de-mujeres-artistas-de-tlahuac-comuart

    ResponderEliminar
  12. ----------------------

    • minícurso prezzi, para la elaboración de presentaciones interactivas

    [hay vida en el mundo más allá de power point, info: < http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nace/Suiza/partido/Anti-PowerPoint/elpeputec/20110706elpeputec_4/Tes >]

    sólo con inscripción, aquí, cupo limitado [15]

    ma.31.ene 11:30-14:00
    ma.07.feb 11:30-14:00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero...como me inscribo??

      Eliminar
    2. tambn quiero inscribirme

      Eliminar
    3. Todavía quepo en el curso? y cuándo es?

      Eliminar
    4. ---------------------
      08: Jimena, ok curso:

      • minícurso prezzi, para la elaboración de presentaciones interactivas

      [hay vida en el mundo más allá de power point, info: < http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nace/Suiza/partido/Anti-PowerPoint/elpeputec/20110706elpeputec_4/Tes >]

      sólo con inscripción, aquí, cupo limitado [15]

      ma.31.ene 11:30-14:00
      ma.07.feb 11:30-14:00

      Eliminar
    5. maestro puedo inscribirme al curso todavia?? atte carolina martinez

      Eliminar
    6. profe hay espacio para inscribirme aun en el curso?

      Eliminar
    7. síp Sandra
      10: oca en curso

      Eliminar
  13. Hola quisiera saber como puedo inscribirme al curso de prezzi esque el ling dice que ya no existe. =) =(

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo mi blog y el URL es: http://design-architecturaeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. -------------
    URGENTE

    Expositores de LANG y CHAPLIN:
    Cuentan únicamente con todo este sábado 28,
    para publicar en este Foro su exposición.

    ResponderEliminar
  16. Prof. aun hay modo de entrar al curzo de Prezi? me gustaria entrar D: pase excelente tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ------------------------
      05: oca Chente Tapgar...
      ¿por cierto quién eres?

      Eliminar
  17. yo tambien quiero estar inscrito para lo de prezzi

    ResponderEliminar
  18. --------------
    TEATRO

    Se pospone la entrega de la reseña
    de Teatro para el lunes 06.02
    [09:30 am máximo]...
    la entrega de la expo Gráf-Visual
    se mantiene para este lunes 30.01
    [09:30 am máximo]...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -------------
      Opción Teatro

      "Civilización"
      CU, jueves, 20:00

      < http://www.teatro.unam.mx/index2.html?id=tw_redireccion >

      Eliminar
  19. Profe Chente Tapgar soy yo Vicente Tapia

    ResponderEliminar
  20. -------------------------------------

    § Análisis 1
    • Tema: Las ciencias y las artes, una crítica personal al texto ídem de Juan Acha » .
    • Límite lunes 6 de febrero, 09:30 am.
    • Incuye todos los reportes hasta el viernes 3 de febrero.
    • Extensión mínima cinco cuartillas de texto, en entrega individual; en entrega por equipo, agregar tres cuartillas por cada integrante extra.
    • Más carátula, referencias y citas en sistema Harvard, fuentes [bibliografía consultada].
    • Entregar en un sólo documento, en google-docs.
    • Valoración. De tres a seis puntos extras, más un punto por cada lectura, reseña y tema referenciado y/o citado en entrega.
    • Si se opta por esta modalidad de entrega, no se aceptará además, reportes sueltos.

    § Concentrado 1
    • Límite lunes 6 de febrero, 09:30 am.
    • Incuye todos los reportes hasta el viernes 3 de febrero.
    • Entregar en un sólo documento, en google-docs.
    • Extensión mínima una cuartilla por cada lectura, reseña y tema cubierto.
    • Más carátula, tabla de contenido [índice], fuentes [bibliografía consultada].
    • Valoración. Un punto por cada lectura, reseña y tema cubierto.
    • Si se opta por esta modalidad de entrega, no se aceptará además, algún análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ------------------------------
      El texto de Acha a analizar es:
      < http://ciberian.net/biblio/acha/acha.pdf >

      Eliminar
  21. El concentrado debe llevar (supongo) todas las lecturas y exposiciones que se han dejado hasta ahorita cierto?

    ResponderEliminar
  22. el analisis es como el ensayo que involucre todo vdd y el conbcentrado es todas las lecturas o me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -----------
      ... el análisis y el concentardo incluyen todo.
      ... el análisis se basa en un tema a desarrollar.
      ... el concentrado es conjunto de reportes, uno tras otro.

      Eliminar
  23. maestro todavia hay lugar en el curso de prezzi???? quiero inscribirme atte. Carolina Martinez

    ResponderEliminar
  24. maestro quiero inscribirme al curso de prezzi ¿todavia se puede?

    ResponderEliminar
  25. me encontre esto en el metro habrá conferencias, talleres, mesas de reflexión, conciertos y actividades al aire libre como proyecciones de filmes pero algunas requieren preinscripción estará hasta el 19 de febrero...

    http://cromafest.com/seccion.php?ip=51

    ResponderEliminar
  26. maestro mi foto se la pusieron a onesimo y yo no tengo mi correo y es este
    Mauricool159@gmail.com ab06 arquitectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ----------------------------

      Mauricio:

      ¿Qué no es tu correo maurizaire@gmail.com?,
      es el que tengo registrado... ¿?

      Eliminar
  27. PROFESOR SI PUSE YA MI COMENTARIO EN LAS EXPOSICIONES DE CHAPLIN Y LANG, YA ME CUENTAN COMO REPORTES O LAS TENGO QUE INCLUIR EN MI CONCENTRADO PARA ENTREGAR EL LUNES??, ESQ COMO LOS QUE YA LA COMENTAMOS NO NOS HA PUESTO EN ALUMNOS COMO ENTRAGADAS; NO SE SI SÍ VALGAN O NO??

    AH!! LOS QUE EXPUSIMOS EN LA LÍNEA DEL TIEMPO DE DISEÑO INDUSTRIAL DE HACE 8 DÍAS FUIMOS: AZALIA, ROXANA, ABNER, ROY Y YO; SHIADANI, PARA QUE LO TOME EN CUENTA!! =>

    ResponderEliminar
  28. _________________________
    • Shiadani:
    Si participaste en el foro, ya no requieres entregar esos reportes, ni incluirlos en el análisis. Este fin de semana, terminaré de registrar todo lo que hayan entregado en el foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesor, para las exposiciones de las lineas del tiempo es necesario enviarle los nombres de los que expusieron? porque si es asi a nosotros nos toco la linea del tiempo del Diseño, estamos integrados por Elizabeth, Mauricio, Onesimo, Gerardo y yo; Vicente.

      Tenga excelente noche (madrugada) :)

      Eliminar
    2. ____________________________
      bien, ya tomé nota

      Eliminar
  29. profe, la l{inea del tiempo de arquitectura la presentamos irene menocal, laura medina, carolina martinez, erik morales y sandra stivallet.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. _____________________________
      oquidoqui

      Eliminar
    2. profe yo tambien expuse en este equipo
      pro no m puso jajaja

      Eliminar
    3. Ángel sobre tu participación que comentas: ?????

      Eliminar
    4. que ami parecer como arquitecto lo primero que debemos de hacer es ver la necesidad muy por encima de el interes economico siempre pensando en hacer diseños cada vez mas enfocados en la sustentabilidad y en la armonia.

      tratar de hacer que nuestros diseños sean duraderos y evitar la cosmovision que nos venden las empresas del compra y tira y vuelve a comprar y tira mas, como se hacia en las culturas anteriores que soportan el paso del tiempo y no deteriorar mas el planeta

      eso es o como es que expuse mi punto de vista de mi exposicion????

      Eliminar
    5. __________________________
      Ángel,
      los comentarios a las exposiciones
      se realizan dentro de las páginas
      [dentro de este foro] que correspondan
      al tema o autor que corresponda;
      y no en esta sección de "avisos"

      Eliminar
  30. profe los que expusimos la linea del tiempo de diseño d la comunicacion grafica fuimos: jimena, eloisa, angelica, ismael y yo, lucero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. __________________________________
      oca, gracias

      Eliminar
    2. profe una pregunta el lunes hay clases normales verdad?

      Eliminar
    3. ... síp, el lunes hay clases normales...

      Eliminar
  31. maestro el analisis es un como un ensayo?? o como incluyo las lecturas y videos ??? o saco primero una reseña de la lectura las ciencias y las artes y despues incluyo partes de las reseñas en ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ____________________________
      Respuesta corta para T-O-D-@-S:

      1] Sí como ensayo [rollo con sus propias palabras],
      pero además,
      2] con referencias [como dice "tal autor", en el texto, página: sistema harvard], y/o,
      3] con citas textuales "cita textual de una o más líneas" [entre comillas dobles, y con referencia en sistema harvard al final de la cita y entre corchetes: []].

      Eliminar
  32. yo no e comentado en el foro pro se los puedo mandar en gmail kmo trabajo o ya no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE NO COMENTE EN EL FORO D CHAPLIN Y DE LAS EXPOS CON EL ANALISIS EN CONJUNTO ME LO VALDRA TODO????? Y QUE FORMATO LLEVARA EL ANALISIS

      Eliminar
    2. Sí a la primera pregunta;
      y para el formato checa:
      < http://ciberian.net/td/12iab06/index.html#formatos >

      Eliminar
  33. no se que es el sistema harvard, profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. • Para Todos
      SISTEMA HARVARD: Ver "Hemerobiliografía [Referencias y Citas" en sección "Formatos" en la página-w del grupo
      < http://ciberian.net/td/12iab03/index.html#formatos >

      Eliminar
  34. ¿¿Que paso con la expo de Alexander??

    ResponderEliminar
  35. señores, este es mi blog: http//ideasylocuras2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. mi blog http://irene-menocal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Chavos, para quienes no hayan estado hoy en la conferencía, les dejo el link, se encuentra en mi blog espero les sirva y bueno pasen buena tarde.

    http://subotaix08.blogspot.com/2012/02/es-la-conferencia-del-dia-07082012.html

    ResponderEliminar
  38. por que no me aparecen puntitos en la tabla de calificaciones? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... sigo revisando sus textos, no he concluido...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. gracias por la aclaración ya están mis puntitos solo falta el de la exposición de la linea de tiempo expuse con los de diseño industrial.

      Eliminar
  39. Profesor, en las listas ¿qué significa la "a" ?

    ResponderEliminar
  40. __________________________
    ... cuando entregan algún trabajo
    en equipo, se idntifica dicho equipo
    con una letra...

    ResponderEliminar
  41. mi blog :) http://azaliaserrano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Mas vale tarde que nunca jeje aqui esta mi blog! :D
    www.rox14s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. maestro perdon por la tardanza pero no le pude enviar mi blog antes.. surgio una complicacion pero aqui esta

    http://carobrisel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. ● Expo de Dondis, capítulo 7 ●

    Cuentan los expositores, y demás,
    con sábado 18 y domingo 19 [feb]
    para postear sus comentarios
    en el foro del grupo.

    ResponderEliminar
  46. _________________________
    Calendario del 5 al 23 de marzo

    5
    » Entrega 4o post
    6
    7
    » Expo especial "proceso neurológico de la creatividad": CARLA, MARINA, ADRIANA, MARCO
    8
    9
    » Revisión de avances de investigación
    12
    » Entrega 5o post
    13
    14
    » Expo-e Mallol: ab03 ANGIE, NORA; ab06 SHIADANI, GERARDO
    15
    16
    » Revisión de avances de investigación
    19
    » Entrega 6o post
    » Entrega 2° Análisis o Concentrado [máximo 9am]
    20
    » 2a Reunión Representantes de Grupos: salón 309 12:00
    22
    23
    » Revisión de avances de investigación

    ResponderEliminar
  47. __________________________

    En acuerdo con el profe Dario:

    Antes de abordar el anteproyecto, urge,
    la elaboración de un análisis estadístico sobre la población que se está estudiando;
    todo el grupo de abocará a [excepto los que ya están trabajando en los comités de redacción y de presentación]:

    1] una propuesta por equipo
    [abordada x c/equipo el fin de semana,
    aprovechando el acceso a internet];
    para el lunes, de un cuestionario de 10 preguntas

    2] el mismo lunes se hará una selección
    de las 10 preguntas básicas para el diseño
    del cuestionario definitivo

    3] se fotocopien 160 cuestionarios, para una aplicación de 150

    4] distribuidas sobre Miramontes:
    50 en la zona habitacional sur [vaqueritos a acoxpa],
    50 en la zona comercial [acoxpa a calz de la salud],
    50 en la zona habitacional norte [calz de la salud a la virgen];
    25 aplicados a mediodía + 25 a media tarde;
    en los alrededores de los puentes peatonales

    5] con cuatro alumnos, bajo autopropuesta, se forme
    un comité que cauntifique, grafique y presente un análisis
    del material recabado al resto del grupo,
    probablemente para el próximo viernes

    6] con base en esas estadísticas y las conclusiones, entonces sí proceder a la presentación de los anteproyectos.

    JCC

    ResponderEliminar
  48. _________________________

    Estimada Chef y H Equipo de Redacción...

    Conforme avance en la 1a revisión de los textos
    del diagnóstico, subiré en el foro del grupo,
    dentro de la página ::: Proyecto. Normas de redacción
    < http://12iab06.blogspot.com/p/proyecto-normas-de-redaccion.html >,
    las observaciones de formateo generales;
    las observaciones puntuales del contenido
    las dejaré dentro de cada texto...
    saludos...

    pd:
    [por cierto, necesito lo antes posible,
    los nombres de los integrantes del comité
    de presentación -1 x c/eq-]

    ResponderEliminar
  49. _________________________
    :: Solidaridad Urgente ::

    L@s compañer@s que hicieron la colecta,
    para el pueblo rarramuri
    requieren urgentemente apoyo
    de dos o tres de ustedes,
    para que con el dinero recolectado
    se hagan compras,
    a principios de la semana,
    en algún almacén,
    ya se cuenta con transporte,
    pero faltan "manos" solidarias,
    mil gracias de antemano;
    pf contactar a la H Chef Jimena
    en el ab06.

    ResponderEliminar
  50. _______________________________

    El análisis 2
    se pospone para el lunes 2 de abril,
    para entregar como máximo a las 09:00 am

    El análisis 3 se suspende su entrega

    Se suspende desde ya la entrega de post de blogs
    _________________________________

    ResponderEliminar
  51. _______________________________

    Calendario del 19 de marzo al 2 de abril

    [19]
    [20]
    » Expo-e HERNAN: SHIADANI, GERARDO [F/L]
    » Expo-e SÁNCHEZ [cap 4]: ELI, ONÉSIMO, JAVIER, ALBERTO, ROXANA [F/L]
    » Revisión de avances de investigación-teoría [teoría-redacción: chef y equipo]
    » 2a Reunión Representantes de Grupo: salón 309 12:00???

    [22]
    [23]
    [26]
    [27]
    » Revisión de avances de investigación-teoría [teoría-redacción: chef y equipo]

    [28]
    [29]
    [30]
    » Revisión Final de investigación
    » Expo-e ROJAS: ABNER, AZALIA, MAURICIO, LAURA, LEONARDO, OSCAR [F/L]
    » Fin de clases

    [abril 2]
    » Entrega 2° Análisis o Concentrado [máximo 9am]
    » Expo final

    [03]
    [04]
    » Encuentro estudiantil

    ______________________________________

    ResponderEliminar
  52. ---------------------------------------

    Equipo de Planeación Territorial

    Para obtener una calificación aprobatoria en el Taller de Diseño
    resulta condición ineludible, que entreguen a más tardar
    el miércoles 28 de marzo todos aquellos temas que les he solicitado
    como su aporte a la investigación del proyecto del grupo.

    Descripción de la Avenida Miramontes, en términos de rasgos urbanos [con análisis cartográfico].
    Caracterización urbana [cantidades y rasgos poblacionales, factores sociodemográficos y económicos de la zona, tráfico por hora y horario] delegacionales [Tlalpan y Coyoacán] y aproximación [proyección de datos] de la zona de estudio.
    Caracetrización vial. Articulación y dimensiones de flujo [flujo por hora y diferenciar horarios; dimensionalidades por hora y/o por munuto y/o por horario]. Caracterización del parque vehicular que circula por esta vialidad.
    Relevancia y articulación de esta vialidad [con análisis cartográfico] con respecto a: 1.1. La zona, 1.2. la ciudad. 1.3. Orígenes y destinos.

    Pasado mañana, jueves 22 estaré en mí cubículo [Q-210] únicamente de 11:00 a 12:00 para resolver sus dudas sobre este trabajo que aún está pendiente; fuera de ese momento, sólo me quedará esperar su trabajo completo en la fecha programada.

    ----------------------------------------

    ResponderEliminar
  53. ______________________________

    ● cuestionario: lunes 2 de abril ●

    Es importante
    que se encuentre todo el grupo
    el lunes 2 abril en el salón
    para aplicar el cuestionario grupal de autovaloración
    [que equivale al 50% de la calificación que asignaré
    al proyecto];

    así como ayudar a "montar" la exposición
    con los mejores trabajos de todos,
    [que deberán traer] en la
    planta baja de los edificios "O" y "P";

    esta expo es organizada por la coordinación del TD
    para todos los grupos.

    ___________________________________

    ResponderEliminar
  54. por qué no puedo publicar en el foro? necesito poner la expo .....

    ResponderEliminar